*

El increíble doble de acción de Ant-Man que tiene una pierna prostética

25 SEP 2017 / Cine

El increíble doble de acción de Ant-Man que tiene una pierna prostética

Su nombre es Brett Smrz y a pesar de haber perdido una pierna cuando tenía 10 años, nada impidió cumplir su sueño de participar en películas de acción.


Las filmaciones de Ant Man durante el fin de semana han revelado algunos detalles sobre lo que viene en la próxima película del superhéroe de Marvel, pero ningún detalle ha sido tan comentado como una foto filtrada de Brett Smrz, uno de los dobles de acción de Paul Rudd, el cual cuenta con una característica muy poco usual dentro del rubro: una una pierna prostética.

Brett nació en 1991 y a los 16 años de edad tuvo un accidente en trampolín que le hizo perder una de sus piernas. Sin embargo, eso no fue impedimento para que años más tarde cumpliera su sueño de ser parte de la industria del entretenimiento. Hoy Brett Smrz ha aparecido en los créditos de 55 películas y series, tanto como doble de acción como conductor de escenas de riesgo, su principal actividad. 

De hecho, esta no es la primera vez que trabaja para Marvel Studios. Ya había participado realizando escenas de conducción peligrosas para Agents of S.H.I.E.L.D, y también en otras películas de Marvel pero del estudio Sony, como Amazing Spiderman y X-Men First Class.

Y si algo ha demostrado este joven en su corta pero prolífica carrera, es que no hay accidente ni golpe lo suficientemente fuerte como para impedirte ser un superhéroe.

Seguir leyendo