*

El increíble juego oficial de Stranger Things para móviles

4 OCT 2017 / Series

El increíble juego oficial de Stranger Things para móviles

A sólo semanas del lanzamiento de la segunda temporada llega el juego oficial de la popular serie.


Faltando sólo un par de semanas para el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, es que fue lanzado el juego oficial de la serie para dispositivos móviles. El título lleva por nombre Stranger Things: The Game y fue anunciado por la cuenta oficial de Twitter de la serie.

El juego que es desarrollado por BonusXP y es una especie RPG con diferentes misiones que van desde recolectar VHS, hasta explorar el mundo de “Upside Down”. 

Al igual que todo lo relacionado con Stranger Things, este título cuenta con unas gráficas retro, para apelar a la nostalgia e incluso la descripción señala “Vive una aventura de acción como la que tus héroes hubieran jugado décadas atrás”.

Stranger Things: The Game está disponible de forma gratuita para iOS y Android. Además en un movimiento muy extraño en los juegos de móviles el día de hoy este no cuenta con compras dentro de la aplicación. 

Según menciona la descripción, podrás ir añadiendo personajes a tu ‘party’ y resolviendo acertijos utilizando sus diferentes habilidades. “Consigue todos los waffles y gnomos que puedas. Nunca sabes lo que podrían desbloquear”, agrega la descripción.

Seguir leyendo