*

El increíble tráiler de Dragon Ball Z hecho por fans

13 FEB 2017 / Anime

El increíble tráiler de Dragon Ball Z hecho por fans

Dragon Ball: El guerrero Legendario, es el nombre del proyecto que ya sólo con su teaser supera a Dragon Ball Evolution.


Sí, Dragon Ball Evolution, fue una horrible película y horrible adaptación de una de las series de animación japonesa más querida por los fans.  

Pero, mientras los grandes estudios siguen errando el camino en las adaptaciones de anime (Hay que ver que pasa con Ghost in the Shell), un grupo de fans creó un teaser de una película de Dragon Ball que sí valdría la pena ver. 

El video tiene por nombre Dragon Ball: El guerrero Legendario, y nos muestra a Gokú, volando en su nube voladora, en un torneo de artes marciales y cayendo a las profundidades del océano, en lo que parece ser una adaptación de la saga de Raditz. 

A lo largo del teaser que nos muestra el camino de la serpiente, también vemos como una de las esferas que ocupan los saiyajins para viajar se acerca a la tierra, mientras el narrador señala que “Ahora tu pueblo ha venido por ti y la tierra está bajo amenaza una vez más”.

Según señala la descripción del video, este es un proyecto, que cuenta ya con varios materiales desarrollados, entre los que está un guión de un largometraje, hecho por profesionales que aman la saga de Toriyama.

Seguir leyendo