*

El intérprete del villano Steppenwolf no conoció a los otros actores de La Liga de la Justicia

10 JUL 2017 / Cine

El intérprete del villano Steppenwolf no conoció a los otros actores de La Liga de la Justicia

Ciaran Hinds trabajó con el proceso de captura de movimiento que permitirá que el General de Apokolips sea creado con efectos digitales.


Ciaran Hinds será el encargado de dar vida al villano Steppenwolf, el comandante del Ejército de Apokolips al servicio del villano Darkseid. El mismo que fue revelado este fin de semana a través de la filtración de un juguete.

El actor irlandés ya había revelado que su personaje será construido a través de la tecnología de efectos digitales, pero ahora puntualizó que nunca conoció a sus co-protagonistas que forman parte del equio de superhéroes del Universo Cinematográfico Extendido de DC.

En el marco de una presentación de un programa de la BBC, Hinds bromeó asegurando que quizás la otras estrellas de la película le temían. “Todo es imaginario, lo haces con la pantallas verdes. Ese es otro desafío, pero fue muy divertido. Ellos te alientan en lo que haces, te sugieren donde moverte, qué ver, qué te imaginas, qué debes hacer y te dicen cuándo vienen por ti“, explicó.

 “No tenía ni siquiera un traje cuando lo estaba haciendo, todo es hecho con captura de movimiento. Te ponen un casco en la cabeza, dos cámaras alrededor y capturan las expresiones de tu rostro“, explicó Hinds definiendo a Steppenwolf como un personaje “asesino y vengador” que busca desatar el infierno sobre La Tierra.

Seguir leyendo