*

El “irrompible” es el foco del nuevo teaser de Glass

18 JUL 2018 / Cine

El “irrompible” es el foco del nuevo teaser de Glass

Cada vez falta menos para el lanzamiento del primer tráiler oficial de la próxima película de M. Night Shyamalan que se revelará en la Comic-Con de San Diego.


Según los sucesos de Unbreakable, el guardia de seguridad David Dunn no solo es “irrompible”, llegando a sobrevivir sin rasguños de importantes accidentes, sino que también tiene la capacidad de “leer” los más oscuros secretos del ser humano con solo tocar a otra persona.

Instalándose como el héroe que metió tras las rejas al sr. Vidrio interpretado por Samuel L. Jackson, el personaje creado por M. Night Shyamalan retornará en lo que será Glass, la nueva película que conectará completamente con la Bestia de James McAvoy en Split.

De ahí que David Dunn es el foco del nuevo teaser que fue lanzado en la previa del estreno del primer tráiler oficial de la esperada película. Entre las frases podemos escuchar cómo el personaje de Bruce Willis remarca frases escuchadas en la primera película, para terminar con una promesa. La Bestia es un asesino en serie y debe detenerlo.

Seguir leyendo