*

El jefe de Marvel Studios agradece a Wonder Woman

30 JUN 2017 / Cine

El jefe de Marvel Studios agradece a Wonder Woman

Kevin Feige destacó que la película de la amazona dejó en claro que sí hay espacio para blockbusters de personajes femeninos del mundo de los superhéroes.


Los fans han configurado una especie de escenario de guerra. De bandos en conflicto. Pero aunque el director de Suicide Squad ha sido el único de los involucrados en las películas que realmente ha atacado a sus “rivales”, lo cierto es que generalmente se ha mantenido una tregua entre Marvel Studios y Warner Bros.

En esta ocasión, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se refirió a las películas de superhéroes protagonizadas por personajes femeninos. En conversación con Mashable, Feige sostuvo que Capitán Marvel fue anunciada antes del estreno de Wonder Woman, pero reconoció que la película de la amazona les ha ayudado a combatir el escepticismo contra ese tipo de películas.

De hecho, según Feige, la película ha ayudado a dejar en evidencia a una falacia existente:

La pregunta antes habría sido: ¿Crees que la gente quiere ver una película de una mujer superhéroes? ¿Crees que las audiencias está lista para verlas en algo grande? ¿Estás nervioso por Capitán América?. Siempre habría dicho que no, porque no ha habido una buena película en un montón de tiempo. Hubo, tu sabes, varias malas hace 15 años. ¿Pero fallaron por ser películas protagonizadas por mujeres? No, fallaron porque no fueron buenas películas. Y ahora, no tengo que decir eso. Gracias a Wonder Woman, porque simplemente deja en evidencia a esa falacia

Seguir leyendo