*

El Joker descubrirá el matrimonio de Batman y Catwoman en DC Nation #0

1 FEB 2018 / Comics

El Joker descubrirá el matrimonio de Batman y Catwoman en DC Nation #0

El villano descubrirá que su enemigo jurado encontrará la felicidad en un nuevo cómic antológico. Brian Bendis y José Luis García López harán una historia de Superman.


Como parte de los anuncios relacionados a Brian Michael Bendis, se anunció que el 2 de mayo será lanzado un cómic antológico que será conocido como DC Nation #0.

En esa obra, Bendis hará equipo con el legendario José Luis García-López para escribir una historia que continuará su propuesta tras el debut en Action Comics #1000 y antes de que inicie su serie semanal llamada Man of Steel.

Pero aún así, la otra parte del anuncio radica en el hecho de que también ese cómic antológico contará con una historia de Batman, en que probablemente Tom King estará involucrado y que presentará cómo el Joker conocerá que Batman y Catwoman están comprometidos para contraer matrimonio.

A la fecha, toda la batifamilia ha reaccionado ante la noticia, pero considerando la particular relación entre el hombre murciélago y su demente enemigo, es probable que las cosas escalen de una forma imprevista. Nunca se sabe cómo reaccionará el príncipe payaso del crimen cuando otros toman la atención del guardián de Gotham.

Seguir leyendo