*

El Juez Dredd contará con su propia serie de televisión

10 MAY 2017 / Comics

El Juez Dredd contará con su propia serie de televisión

Hay luz verde, no para una película pero sí para una serie que pretende respetar el origen del personaje.

No habrá una secuela para la pantalla grande, pero sí al menos para la pantalla chica. El Juez Dredd volverá ver la luz pero esta vez en una nueva serie de televisión.

Así lo informó este miércoles Entertainment Weekly, que reportó el arribo de la producción que se llamará Judge Dredd: Megacity One.

La serie se encuentra en pleno desarrollo pero respetará su origen. Se situará en un futuro distópico donde la costa este de los Estados Unidos ha sido vencida por el mundo del crimen. Ante ello, un grupo de jueces con poder policial y fuerza dictarán la justicia, siendo jurado, juez y verdugo.

Judge Dredd: Megacity One es producida por el estudio independiente IM Global y su par y editor en videojuegos, Rebelion. “Nuestro objetivo es hacer una producción de gran presupuesto que satisfaga tanto a nuestra vasta audiencia de cómics y al aún mayor público” de televisión, dijo el presidente de IM Global, Marcos Stern.

De momento no hay fecha de estreno, pero ya hay un póster del programa.

El Juez Dredd tuvo su origen en 1977, tras la publicación de un cómic del escritor John Wagner. Posteriormente ganó fama con una versión en el cine protagonizada por Sylvester Stallone, en 1995. Más tarde, en 2012, otra versión en la pantalla grande levantó al personaje, aunque sin gran éxito de taquilla. En aquella ocasión actuó Karl Urban como protagonista.

Seguir leyendo