*

El live-action de Pinocho comenzará sus filmaciones en 2019

23 AGO 2018 / Cine

El live-action de Pinocho comenzará sus filmaciones en 2019

El guionista de la película reveló que aún no está determinado el elenco, pero ya se escogió la locación.


Disney no tiene intenciones de detenerse en su misión por convertir en películas live-action a todos sus clásicos animados. El estudio actualmente está trabajando en distintos niveles en sus versiones “reales” de Aladdin, Mulán, La Dama y el Vagabundo, El Rey León, Dumbo y Pinocho.

Esta última película, centrada en la marioneta que cobra vida, ha estado bastante tiempo en desarrollo, sin embargo, todo indica que ya comenzará a concretarse a cargo de Paul King, el director de Paddington.

En una entrevista con Latino Review Media,Chris Weitz, el guionista que tiene como misión llevar al live-action el clásico cuento y película animada de 1940, señaló que actualmente está trabajando en el guión con miras un rodaje el próximo año.

“Se va a rodar en Inglaterra e Italia a partir del próximo año”, dijo Weitz. “Todavía estamos en las primeras etapas de, ya sabes, el desarrollo y el proceso del guión, por lo que no hay casting para hablar. Pero estoy muy entusiasmado con esto”.

Si bien el guionista tras Rouge One no dio fechas concretas para el inicio de la producción, la ausencia de un elenco parece apuntar a que probablemente el rodaje no tomará lugar en los primeros meses del año.

Después de todo, Disney aún tiene tiempo para presentar su apuesta con Pinocho, ya que el próximo año está marcado el debut del live-action de Aladdin, mientras que Mulan, que se está filmando actualmente, hará lo propio en 2020.

Seguir leyendo