*

El mensaje de Ryan Reynolds por las cero nominaciones de Deadpool a los Oscar

25 ENE 2017 / Cine

El mensaje de Ryan Reynolds por las cero nominaciones de Deadpool a los Oscar

La película que fue todo un éxito durante el 2016 y estuvo nominada a dos Globos de Oro, no tuvo nominaciones a los premios de La Academia.


Mucho se hablo de que Deadpool estaría entre las nominadas a los premios Oscar, pero al final la película que fue todo un éxito no tuvo ninguna nominación a los premios de La Academia.

Ante esto, Ryan Reynolds quien interpreta al superhéroe y fue el productor del filme, tuiteó al respecto señalando que “la pelea de cosquillas programada para el campamento de Deadpool sigue en pie”, esto ya que cuando el filme fue nominado a los Globos de Oro señaló que el equipo había celebrado con una “grotesca” pelea de cosquillas.  

Cabe mencionar que la película estuvo nominada a dos Globos de Oro en las categorías: Mejor película – Comedia o Musical y Mejor Actor – Comedia o Musica.

El actor además, señaló a través de su cuenta de twitter que felicitaba a  “todos los nominados por estos brillantes filmes”.

Deadpool, recaudó $132.434.639 en su primer fin de semana en Estados Unidos y fue una de las películas más exitosas del año 2016, pero al parecer no fue suficiente para estar nominada a un Oscar.

¿Merecía una nominación? ¿En qué categoría?

Seguir leyendo