*

El mensaje oculto a Kojima en Metal Gear Survive

26 FEB 2018 / Videojuegos

El mensaje oculto a Kojima en Metal Gear Survive

Los fanáticos de la saga encontraron un mensaje oculto en el juego que tienen relación con el antiguo director y creador de la franquicia.


Al parecer en el equipo desarrollador de Metal Gear Survive quedan algunos seguidores de Hideo Kojima y que no quedaron felices con la salida del director de la franquicia de Konami.

En el nuevo juego de la popular saga los fanáticos descubrieron un mensaje oculto sobre el director y quien llegó a reemplazarlo en esta nueva entrega

Al comenzar la campaña, al introducir el nombre de nuestro personaje vemos que aparece una lista de otros nombres claves, es aquí donde al juntar la primera letra de los apellidos se forma la frase “KJP Forever”, lo que sería una clara alusión a Kojima Productions.

La imagen además ocultaría otros mensajes con relación al creador de la franquicia, ya que los primeros dos apellidos que aparecen en el listado son Marlin y Gibbon, los cuales comienzan con las iniciales de la saga y son acompañados de la clasificación ‘KIA’, es decir muerto en combate.

Por último, quien dejó estos mensajes ocultos aprovechó la oportunidad para atacar al director y productor del nuevo título. En la imagen los últimos nombres presentados son ‘Bastard Yota’ y ‘Cunning Yuji’, en clara relación al director Yota Ysutsumizaki y al Productor Yuji Korekado, que además aparecen como AWOL, es decir desertores.

Al parecer los fanáticos de la saga no son los únicos que creen que Metal Gear no es lo mismo sin Kojima.

 

Seguir leyendo