*

El minijuego oculto que puede hacerte ganar en Injustice 2

22 MAY 2017 / Videojuegos

El minijuego oculto que puede hacerte ganar en Injustice 2

Presionando el botón preciso durante las secuencias de super movimientos, es posible incrementar o disminuir el daño de los ataques más fuertes del juego.


Los Super Movimientos de la serie Injustice son uno de los momentos más llamativos del juego. Similares en ejecución a los “X-Ray” de Mortal Kombat, estos poderes devastadores no sólo son capaces de generar una gran cantidad de daño para igualar una pelea, sino que también son visualmente muy llamativos y muestran la esencia del héroe o villano que se está controlando.

Pero en lnjustice 2, la más reciente entrega de la serie de juegos de peleas de NetherRealm Studios, los Super Movimientos no están hechos solo para verlos, sino que también para interactuar con ellos. Esto luego de que varios usuarios se dieran cuenta de que, presionando el botón de golpe fuerte al mismo tiempo en que la animación del Super Movimiento muestra un golpe al rival, el daño del ataque se incrementa. Ojo, el defensor puede hacer lo mismo para contrarrestar este aumento, e incluso, puede llegar a reducir el daño total de uno de estos devastadores ataques.

Realizar estos comandos no es algo fácil, ya que el timing debe ser muy preciso. En todo caso, unos pequeños íconos aparecerán debajo de la barra de energía para mostrar si estos han salido bien o no. Esta función al parecer no aparece dentro de los tutoriales ni menús del juego, por lo que además de ser un gran secreto como los de antes, sirve para mantener a los jugadores atentos aun cuando se están mostrando las cinemáticas de ataque. En el siguiente video podrás ver la diferencia de daño que se produce al presionar los botones en el momento indicado

Seguir leyendo