*

El molesto aviso de Destiny 2 que confundió a los usuarios de PS4

27 DIC 2017 / Videojuegos

El molesto aviso de Destiny 2 que confundió a los usuarios de PS4

Una invasiva técnica de promoción comenzó a llegar a la pantalla de inicio de la consola, haciendo creer a varios jugadores que tenían un regalo navideño


Sabemos que mucha gente debe haber recibido una consola de videojuegos como regalo de Navidad, lo que significa para las compañías que hacen videojuego, un montón de nuevos potenciales clientes para poder atrapar en sus mundos llenos de aventuras, DLC y microtransacciones. Pero ¿Cuál será la forma más efectiva de llegar a un nuevo dueño de consola?. Para Activision, los dueños de la franquicia, no hubo nada mejor que invadir la pantalla de inicio de las consolas con un ícono que sugería que Destiny 2 había sido descargado, pero en realidad, no era más que un link que llevaba al sitio de la compra del juego. Varios sitios y jugadores han reportado la situación que se ve más o menos así:

Por supuesto, el ícono al igual que cualquier otro que aparezca en nuestra consola, puede ser borrado presionando el botón de Opciones y luego eliminando el contenido. Pero para que no vuelvan a pasar estas sorpresas, también puedes prevenirla yendo a Configuración, Sistema y Descargas Automáticas, donde solo debes dejar activadas las actualizaciones automáticas  tanto de las aplicaciones como del sistema. Todo el resto de descargas automáticas pueden convertirse en potenciales avisos el resto del año.

Seguir leyendo