*

El “Multiverso Oscuro” atacará al universo DC

12 MAY 2017 / Comics

El “Multiverso Oscuro” atacará al universo DC

Scott Snyder reveló algunos detalles del próximo gran evento de la editorial, Dark Knights; Metal.


Dark Nights: Metal es el nombre de la nueva saga que marcará a DC Comics a partir de agosto próximo, en una historia a cargo de Scott Snyder y que contará con dibujos de Greg Capullo.

Así, el popular equipo creativo de la etapa del hombre murciélago durante “Los Nuevos 52”, volverá a colaborar poniendo en riesgo a todo el universo de personajes de la editorial.

Con esa base en cuenta, Snyder explicó detalles de este cómic, que se enfocará en la invasión del “Multiverso Oscuro” y que girará en torno al metal Nth, el elemento Thanagariano que es utilizado por Hawkman y Hawkwoman y que, entre otras cosas, permite volar y regenerar heridas. En la historia, Batman investigará el asesinato de Hawkman, lo que dará pie a que toda la Liga de la Justicia se involucre para conocer que el cosmos es mucho más grande y aterrorizador de lo que pensaban.

Según el escritor, “la historia es realmente sobre el Multiverso Oscurso llegando a invadir. Muchas veces estas historias que lidian con dimensiones del multiverso, los héroes encuentran aglo. Pero en este caso, ellos nos están atacando, por lo que de varias formas es muy diferente. Nos da la oportunidad de inventar un montón de cosas nuevas“.

En el siguiente video no solo se presenta un vistazo a la Liga de la Justicia con armaduras, sino que también se ve arte que revela que el villano Mongul estará involucrado de alguna forma. Probablemente, los héroes tendrán que batallar en una arena.

El evento “Dark Knights: Metal” dará pie a una nueva línea de cómics llamado “Dark Matter” y que incluirán a:

  • “The Silencer” de Dan Abnett y John Romita Jr.
  • “Sideways” de Dan DiDio y Justin Jordan y Kenneth Rocafort
  • “Immortal Men” de James Tynion IV y Jim Lee
  • “Damage” de Robert Venditti y Tony S. Daniel
  • “New Challengers” de Scott Snyder y Andy Kubert

Seguir leyendo