*

El mundo de Pacific Rim: Uprising se presenta con estas fotos

5 MAR 2018 / Cine

El mundo de Pacific Rim: Uprising se presenta con estas fotos

Este mes finalmente se estrenará la secuela dirigida por Steven Knight (Daredevil) y que devolverá a la pantalla la gigantesca batalla entre jaegers y kaijus.


De cara a su estreno, ahora Legendary Pictures presentó una serie de imágenes que nos adentran en el mundo que presentará Pacific Rim: Uprising, una secuela situada 10 años después de los sucesos de la película anterior y que abordará cómo el mundo vuelve a estar bajo la amenaza de los monstruos gigantes conocidos como kaijus.

En el medio, habrán nuevamente jaegers para salvar el día, pero antes las imágenes se enfocan en los personajes de esta esperada secuela que será dirigida por Steven DeKnight, conocido por su trabajo a cargo de la primera temporada de Daredevil.

En primer lugar tenemos a John Boyega, quien interpretará a Jake Pentecost, el hijo del salvador de la humanidad que simplemente no soporta vivir bajo el paso que ejerce su apellido.

Entre los actores que vuelven desde la primera entrega se encuentran Burn Gorman y Charlie Day, quienes volverán a interpretar a los doctores Herman Gottlieb y New Geizler, quienes nuevamente serán clave para entender el conflicto contra los kaijus que retornarán de forma misteriosa.

Entre las nuevas caras estará Scott Eastwood, quien dará vida a Lambert, el otro piloto de Gipsy Avenger, el nuevo Jaeger que deberá pilotear junto a Jake.

Pero obviamente también tendremos nuevos pilotos, incluyendo a los que interpretarán actores como Rahart Adams, Lily Ji, Ivanna Skahno y Wesley Wong.

O Amara, la hacker de 15 años interpretada por Cailee Spaeny y quien también entrará en acción para salvar al mundo, siendo una de las pilotos de Bracer Phoenix.

Considerando que la primera película fue un éxito en China, y esa recaudación salvó a la franquicia, no es de sorprender que varios actores asiáticos digan presente. En este caso, Jing Tian interpretará a Shao Liwen, CEO de una de las compañías clave en la construcción de Jaegers. Junto a ella también volverá Rinko Kukushi, quien dará vida nuevamente a Mako Mori.

Pero claro, a todos más le importan los Jaegers. De izquierda a derecha: Saber Athena, Bracer Phoenix, Gipsy Avenger y Guardian Bravo 

 

Seguir leyendo