*

Sabrina está en un triángulo amoroso en las fotos de la segunda temporada

4 MAR 2019 / Series

Sabrina está en un triángulo amoroso en las fotos de la segunda temporada

Chilling Adventures of Sabrina regresará el próximo 5 de abril a Netflix con más hechizos y desafíos para la bruja adolescente.


Sabrina y compañía ya pueden tener en la mira las filmaciones de su tercera temporada, pero el resto de los mortales todavía estamos esperando a ver la segunda parte de Chilling Adventures of Sabrina.

Y si bien, todavía falta un poco más de un mes para que se cumplan esos deseos, Netflix decidió clamar la espera de los fans con nuevas fotos de la serie.

La imágenes anticipan el triángulo amoroso que se formará entre Sabrina, Nicholas Scratch y Harvey Kinkle, además del inevitable regreso del Señor Oscuro.

La sinopsis de la nueva temporada promete:

“La Parte 2 encuentra a Sabrina explorando su lado más oscuro, curiosa por aprender más sobre su herencia, mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal. Románticamente, Sabrina está atrapada en un profano triángulo amoroso entre el atractivo brujo Nicholas Scratch y el bueno y honesto mortal Harvey Kinkle.

Mientras tanto, el Señor Oscuro, Madame Satán y el padre Blackwood continúan evocando el caos en la casa de los Spellman y en la ciudad de Greendale. Y no son los únicos que tratan de traer el infierno. Todo está en duda… relaciones, identidad, verdaderas intenciones… cuando el trabajo del diablo está a la mano”.

La segunda parte de Chilling Adventures of Sabrina se estrenará el 5 de abril en Netflix.

Seguir leyendo