*

El musical zombie navideño ‘Anna and the Apocalypse’ llegará este año al cine

9 ENE 2018 / Cine

El musical zombie navideño ‘Anna and the Apocalypse’ llegará este año al cine

La película estrenada en el Fantastic Fest llegará a la pantalla grande durante la próxima Navidad.

Anna and the Apocalypse es una alocada comedia musical de terror zombie navideño que se estrenó en el Fantastic Fest de 2017, logrando destacar con su rara propuesta en ese certamen que reúne a lo más destacado del cine de género del mundo.

En Heat Vision ahora informaron que esa película de John McPhail fue adquirida por Orion Pictures, sumándose a la oferta de ese popular sello ochentera que fue revivido por MGM.

El sitio reveló que Orion adquirió los derechos de distribución en cines para toda América, incluyendo el mercado latinoamericano. Además, el objetivo es que su lanzamiento se concrete apropiadamente en las fiestas de fin de año.

Su propuesta se enfoca en un apocalipsis zombie que se desata justo en Navidad, provocando que Anna (Ella Hunt) y sus amigos tengan que destruir cráneos y cantar para sobrevivir. Obviamente con ese tipo de premisa, el gancho va por el lado innovador.

Vean el tráiler a continuación y anoten esta película en sus agendas, aunque por ahora no tiene fecha de estreno oficial.

 

 

Seguir leyendo