*

El nuevo corte de Spider-Man 3 obviamente no arregla la película

29 MAY 2017 / Cine

El nuevo corte de Spider-Man 3 obviamente no arregla la película

El próximo 13 de junio Sony lanzará un nuevo pack con la trilogía de Sam Raimi que incluirá un "Editor's Cut" de la vilipendiada película.


En la red existe un odio parido en contra de Spider-Man 3. La mayor parte de los fans cuestiona la escena del baile y los “momentos emo” de Peter, aunque estas tengan sentido con una historia en donde un simbionte saca a relucir lo ñoño que es Parker. Las cosas que hace son las aquellas que él considera cool, pero que en realidad distan de serlo.

Pero lo que en realidad afecta a la película es el hecho de mezclar tres villanos de forma fragmentada, agregando a Venom solo por imposición del estudio y perdiendo la oportunidad de sacarle mejor partido a la historia de Sandman que sí buscaba cerrar la trilogía de Sam Raimi. La misma que llegó a grandes momentos con sus dos primeras películas.

Claro que casi todos se quedan más con el baile.

¿A qué viene todo esto?

Pues Sony concretará el próximo 13 de junio un nuevo lanzamiento en Blu-Ray de la trilogía de Raimi, la que incluirá algo que por ahora se define promocionalmente como un “Editor’s Cut“.  Amazon puso momentáneamente dicha versión disponible para arrendar, lo que permitió que algunas personas pudiesen acceder a ver esta versión. No obstante, ya se reportó que el baile de Peter Parker no fue erradicado. Sorry.

Según consta en los foros de Blu-Ray.com, no se trata de una versión extendida y entre sus cambios incluye:

◙ Ya no está la escena del fantasma de Osborn gritándole a Harry: “Primero, ¡atacamos su corazón!”.

◙  Cortaron la escena de la tía May en la que Peter devuelve su anillo de compromiso

◙ También sacaron la escena de Peter Parker disculpándose con su arrendador mientras intenta llamar a Mary Jane

◙ Hay escenas de Peter con el traje del simbionte a pleno día sobre las calles de Nueva York

◙ Restauraron el soundtrack de Christopher Young para la película, por lo que hay nueva música en varias escenas.

Así es que ya saben. En un par de semanas se podrá ver un nuevo corte de Spider-Man 3, pero seguirá incluyendo esas escenas del Peter emo que tanto odian.

via NeoGaf

Seguir leyendo