*

Ciudad Gótica será recreada en un nuevo parque temático

28 FEB 2018 / Comics

Ciudad Gótica será recreada en un nuevo parque temático

La réplica de la ciudad de Batman se llamará Gotham City Land y abrirá este año en Warner Bros. World, una nueva atracción de Abu Dhabi.

Los fanáticos del Caballero de la Noche deberán comenzar a ahorrar desde si quieren vivir la experiencia definitiva de un seguidor de Batman. Esto porque ya se revelaron gran parte de los planes que tendrá Gotham City Land, una de las atracciones con las que contará el ambicioso Warner Bros. World, el nuevo parque temático que la compañía abrirá durante el próximo año en una de las múltiples islas artificiales de Abu Dhabi. 

Warner Bros. World contará con varias áreas dedicadas a superhéroes de DC, a lo Looney Tunes, personajes de Hannah Barbera y más, pero ningún área estará tan detallada como la dedicada a Batman. Todo el lugar estará ambientado como las calles de Ciudad Gótica, las que contarán con paseos por lugares icónicos de la franquicia. Cada uno de los villanos contará con una atracción diferente como la montaña rusa de El Acertijo o la Casa de la diversión del Joker, que estará llena de salones con espejos, laberintos, salones que se encojen y más.

Pero lo más interesante para visitar será Batman: Kinght Flight, una atracción voladora en donde los asistentes podrán estar sobre un Batwing robótico para ayudar a Batman a luchar contra el crimen. Este paseo incluirá un paso por la Baticueva donde podrá verse no sólo lo último de la tecnología Wayne, sino que íconos como el batimóvil.

Warner Bros. World contará con un total de 29 atracciones, pero sus creadores señalan que el área de Batman creen que será la que dejará la mayor satisfacción y las ganas de volver, aun cuando para disfrutar de ello tengas que ser casi tan millonario como Bruce.

Seguir leyendo