*

El nuevo streaming de Disney tendrá una serie live-action de Star Wars

9 NOV 2017 / Series

El nuevo streaming de Disney tendrá una serie live-action de Star Wars

La compañía además anunció series de Marvel, Monster's Inc y High School Musical.


Lucasfilm es el foco del primer proyecto anunciado para el nuevo servicio de streaming que prepara Disney. El anuncio fue dado a conocer por el CEO de la compañía, Bob Iger, quien reveló que ya están desarrollando una serie live-action basada en Star Wars.

No existen mayores detalles sobre la serie, respecto al foco que tendrá, pero lo único claro es que Disney planea lanzar su servicio de streaming en 2019.

Además, hay otras tres propiedades de Disney que tendrán series live-action. Una de Marvel, otra de Monster’s INC y finalmente una de High School Musical.

Según Iger, la ventaja de Disney como compañía es aprovechar lo que ya se hace “con la buena televisión” en base a sus populares franquicias.

Todo esto obviamente transforma al servicio de Disney en un imprescindible, que es lo que busca hacer la compañía. De hecho, el gran objetivo de sus conversaciones recientes con 20th Century Fox precisamente apuntaban a fortalecer aún más su biblioteca de productos para fortalecer su próximo streaming.

Seguir leyendo