*

El nuevo tráiler de Blade Runner 2049 revela lo que está en juego

22 AGO 2017 / Cine

El nuevo tráiler de Blade Runner 2049 revela lo que está en juego

Sony presentó un nuevo avance que da cuenta de las intenciones del villano que interpretará Jared Leto, el nuevo líder de la Corporación Tyrell.


Los replicantes son el futuro. Esa es la idea que intenta dejar en claro el más reciente tráiler de Blade Runner 2049, la esperada secuela que dirigirá Denis Villeneuve.

Pero a diferencia del los tráilers anteriores, este nuevo avance se enfoca un poco más en Niander Wallace, el villano que interpretará Jared Leto y que a grandes rasgos es un científico brillante que está detrás del resurgimiento de los replicantes durante los últimos 30 años.

Además, como nuevo líder de la Corporación Tyrell, que eran los antagonistas de la primera película, tiene en su mirada un futuro en el que los seres humanos simplemente tienen que dar paso a la perfección. “La humanidad no puede sobrevivir, los replicantes son el futuro de la especie. Pero sólo puedo hacer unos cuantos“, anticipa el villano.

Esa idea, la propuesta de dejar atrás a la humanidad para elevar a los replicantes, presenta un escenario muy distinto al original, en donde los seres artificiales con conciencia eran perseguidos y tenían prohibida su permanencia en La Tierra.

Y con eso también justifican la idea de la secuela, ya que originalmente solo la habían propuesto como una continuación que respondería si Deckard era o no un replicante. Una pregunta que, para gran parte de los fans del original, nunca necesitó una respuesta clara, ya que eso le quita la gracia al original.

Vean el nuevo tráiler a continuación.

Seguir leyendo