*

Hasta el T-Rex de Jurassic Park sale en el último trailer de Ready Player One

15 FEB 2018 / Cine

Hasta el T-Rex de Jurassic Park sale en el último trailer de Ready Player One

El último adelanto de la cinta de Steven Spielberg muestra el lado menos divertido y más arriesgado de Oasis


Un adelanto mucho menos positivo y más centrado en las amenazas que existen en el mundo del futuro y el programa de realidad virtual de Oasis es el que lanzó hoy Warner Bros. Pictures para Ready Player One, la nueva cinta de Steven Spielberg que combinará acción explosiva con un festival de cameos y referencias a la cultura pop de las últimas décadas.

La película, basada en el libro de Ernest Cline, pondrá en juego algo más que el Easter Egg que busca dar control total de Oasis a quien lo encuentre, sino que también revelará el oscuro secreto detrás de este aparente mundo de realidad virtual y diversión.

Dentro de las referencias más notables está la presencia del Gigante de Hierro, King Kong y hasta el T-Rex de Jurassic Park, los que son solo una pincelada de todo el material que pudimos ver en poco más de un minuto.

Te dejamos entonces con el último trailer de la película, ad portas de su estreno global que ocurrirá el 29 de marzo, cuando todos los rastreadores de referencias tendrán todo un festín.

Seguir leyendo