*

El nuevo tráiler de Una Serie de Eventos Desafortunados

2 ENE 2018 / Tráilers

El nuevo tráiler de Una Serie de Eventos Desafortunados

La serie protagonizada por Neil Patrick Harris vuelve a Netflix el 30 de marzo de 2018 y se enfocará en los siguientes cuatro libros de la saga.


Netflix ya lanzó el adelanto de la segunda temporada de A Series of Unfortunate Events, la serie basada en los libros del mismo nombre que tratan la historia de los tres hermanos Baudelaire,  que tras quedar huérfanos son forzados a vivir con su pariente, el Conde Olaf a quien solo le interesa quitarles la herencia de sus padres.

La primera temporada se había enfocado en los primeros cuatro volúmenes escritos por Lemony Snicket, por lo que se espera que este nuevo ciclo se base en los cuatro libros siguientes de la saga literaria de trece tomos.

El adelanto oficial muestra al Conde Olaf interpretado por Neil Patrick Harris, afilando unos cuchillos mientras saluda a todos quienes se están recuperando de las celebraciones de fin de año viendo su “hermoso rostro.” Luego se da paso a una seguidilla de imágenes protagonizadas por los hermanos Baudelaire viviendo la pesadilla del Conde.

A series of Unfortunate Events estrena su nueva temporada el 30 de marzo.

Seguir leyendo