*

El obsceno easter egg que estuvo oculto en La Abeja Maya durante 4 años

20 SEP 2017 / Series

El obsceno easter egg que estuvo oculto en La Abeja Maya durante 4 años

Una madre fue la que se percató de la imagen fálica que por años estuvo en uno de los fondos de la caricatura que hoy transmite Netflix

A pesar de que están hechas para niños, los animadores suelen esconder referencias y bromas internas en sus series y películas, las cuales muchas veces terminan convirtiéndose en leyendas urbanas. Algunas terminan siendo ciertas, como la mujer desnuda que aparece en un cuadro de Bernardo y Bianca y otros son simplemente una interpretación errada de una escena, como el del sacerdote de La Sirenita, el cual siempre se dijo que tenía una erección, cuando en realidad se trataba solo de sus rodillas.

Pero el caso de La Abeja Maya, la serie de animación 3D que fue lanzada en año 2013 es bastante especial, ya que estuvo prácticamente 4 años al aire con una referencia que sólo esta semana fue descubierta por una muy observadora madre.

El easter egg fue descubierto por Chey Robinson, quien encontró la siguiente imagen dentro de uno de los fondos del capítulo 35 de la primera temporada de La Abeja Maya.

Si no se logra ver claramente, acá te ayudamos con una captura directa del momento en cuestión.

Sin lugar a dudas, la imagen corresponde a un pene tallado en un árbol, el cual seguramente fue dejado en modo de broma por uno de los animadores, o bien, como venganza por algún problema durante la producción del show.

Lo cierto es que al menos estuvo bien oculto, ya que permanecer 4 años sin que nadie se entere, en la era de internet y el streaming, es sinceramente mucho tiempo. Netflix de todas formas eliminó el capítulo a petición de los padres preocupados, aunque hasta ahora ni Netflix ni la productora 100 Studio se han pronunciado al respecto.

Seguir leyendo