*

El origen del Doctor Sivana será distinto en Shazam!

24 JUL 2018 / Cine

El origen del Doctor Sivana será distinto en Shazam!

El villano interpretado por Mark Strong tendrá problemas con el Hechicero debido a un rechazo que lo marcó en su niñez.


En Entertainment Weekly revelaron los cambios que concretará Shazam! en la adaptación del villano Doctor Sivana, el personaje que será interpretado por Mark Strong.

A diferencia de los cómics, en donde generalmente el personaje es impulsado como un científico loco o alguien que busca el poder para encontrar la cura para salvar a su familia, tal como pasa en la etapa de los Nuevos 52, este nuevo Sivana buscará venganza contra el hechicero.

Los fans de los cómics saben que Sivana es el archienemigo de Batson, pero hay muchas historias diferente sobre su origen a lo largo de los años. En Shazam!, Batson es un huérfano de 14 años que es seleccionado por un hechicero de 3 mil años para heredar sus poderes debido a su corazón puro. La versión cinematográfica de Sivana también encontró al hechicero siendo un niño, pero fue rechazado para recibir los poderes“, explican en EW.

Además, estipula que Sivana pasará toda su vida buscando la forma de ganar las habilidades que Billy posee, con un marcado trauma a raíz de las expectativas que tenía su padre.

Es por esta razón que el material previo de la película ha mostrado que Sivana no es un debilucho y sí tiene habilidades para combatir en una pelea cuerpo a cuerpo contra Shazam. Tal y como se pudo ver en el tráiler.

Seguir leyendo