*

El padre de Broly también saldrá en la película de Dragon Ball Super

19 JUL 2018 / Anime

El padre de Broly también saldrá en la película de Dragon Ball Super

El saiyajin tendrá una ambición oculta y tendrá un dispositivo en su cinturón que esconderá un secreto importante para la próxima historia de la saga.


En la primera película de Dragon Ball Z que incluyó a Broly, su padre, el saiyajin Paragus, era parte importante del conflicto.

Dicho personaje no solo controlaba a Broly, evitando que este causase aún más devastación, sino que también creaba una gran confabulación en un “nuevo planeta Vegeta” para cobrarse venganza del príncipe sayajin, debido a lo que hicieron en su contra antes de la destrucción causada por Freezer.

En la nueva película de Dragon Ball Super, no solo Broly finalmente será incluido en una historia oficial de la saga, sino que además Paragus también será incorporado, aunque con un cambio de apariencia.

Según la nueva historia, detallada en el próximo número de la revista V-Jump, Paragus volverá a acompañar a Broly, aunque tendrá una ambición oculta y contará con un dispositivo en su cinturón que esconderá un gran secreto. Probablemente eso tiene relación con algún tipo de control sobre su hijo, tal como sucedía en la antigua versión.

El antiguo Paragus:

El nuevo Paragus:

Seguir leyendo