*

“El Patito”, la parodia de Plaza Sésamo a “Despacito” que no puedes dejar de escuchar

29 AGO 2017 / Tendencias

“El Patito”, la parodia de Plaza Sésamo a “Despacito” que no puedes dejar de escuchar

Con brillantes frases como "el patito es mi favorito, donde quiera que vaya hace su sonido" y "el patito es tu buen amigo", ésta versión SFW de la canción es uno de los mejores covers publicados en YouTube.

La inclusión de Justin Bieber a “Despacito”, el ya conocido éxito de Luis Fonsi junto Daddy Yankee, ha causado toda una revolución en el mundo. Si bien la canción ya era conocida en la comunidad latina, la versión junto al cantante pop causó la atención de personas en todo el mundo, incluso de artistas de Kpop como BTS y IKON.

Los covers de esta canción ya llegan a casi 12 millones en YouTube, y hoy fue lanzado, a mi parecer, la versión más importante hasta ahora: El cover de Plaza Sésamo.

Sí, ese programa infantil que veíamos cuando chicos en su versión latina con Abelardo.

Plaza Sésamo se ha tratado de mantener contingente con los sucesos actuales  – ya lo habíamos visto realizando parodias de, por ejemplo, Orange is The New Black – y ahora han lanzado su versión de Despacito, pero llamada “El patito”. 

Con brillantes frases como “el patito es mi favorito, donde quiera que vaya hace su sonido” y “el patito es tu buen amigo”, ésta versión es apta para todo público y será imposible de borrar de nuestras mentes.

Seguir leyendo