*

El póster de Isle of Dogs, lo nuevo de Wes Anderson en animación stop-motion

19 DIC 2017 / Cine

El póster de Isle of Dogs, lo nuevo de Wes Anderson en animación stop-motion

En marzo del próximo año se estrenará en Estados Unidos esta nueva aventura que presentará cómo una ciudad busca erradicar a todos sus canes.


Wes Anderson volverá a entrar en el terreno de la animación stop-motion con su próximo proyecto: Isle of Dogs, una historia que presentará cómo los perros son exiliados en un basurero alejado de la ciudad de Megasaki.

Al centro de todo eso estará el joven Atari Kobayashi, el pupilo del corrupto alcalde y quien buscará reunirse con su perro guardían, dando pie a una aventura que cambiará el destino de toda su prefectura. Tomando como experiencia lo que ya fue Fantastic Mr. Fox, todo eso no se alejará de los aspectos más habituales del cine del director, especialmente en lo que concierne al aislamiento o el sentirse ajenos de la sociedad.

El nuevo póster de la película presenta a Atari y los perros al centro de la historia, aunque también en el medio se ve a un par de perros robots.

La película contará con un elenco de voces que incluye a Bryan Cranston, Edward Norton, Bill Murray, Jeff Goldblum, Kunichi Nomura, Ken Watanabe, Greta Gerwig, Frances McDormand, Courtney B. Vance, Harvey Keitel, Liev Schreiber, Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Akira Ito, F. Murray Abraham y Yoko Ono.

El tráiler ya lanzado lo pueden ver a continuación.

Seguir leyendo