*

El Presidente de Nintendo quiere más DLC para los grandes títulos

30 OCT 2018 / Videojuegos

El Presidente de Nintendo quiere más DLC para los grandes títulos

Además mencionó que parte del crecimiento del último tiempo se debe al foco en el juego online, así como en traer juegos para atraer nuevas audiencias.


Para todos aquellos que están esperando nuevo contenido de The Legend of Zelda o Super Mario Odyssey, no pierdan la esperanza y es que el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, señaló que quiere ver más DLC para sus grandes títulos. 

Según señala, Yuji Nakamura de Bloomberg, el Presidente de Nintendo Co., en la última reunión por las ganancias de la empresa mencionó que “necesitamos continuar creciendo. Debemos seguir lanzando nuevos software. Eso incluye DLC y otros contenidos para los grandes títulos que ya han salido”. 

Recordar que hasta ahora The Legend of Zelda ha recibido dos DLC, los cuales han incluido nuevos desafíos, dungeons, así como ampliado la historia del juego original. 

Por otro lado, Super Mario Odyssey, hasta el momento ha tenido una que otra actualización agregando contenido pero ningún DLC de gran tamaño.

Según detalló Furukawa, el crecimiento de Nintendo en el último tiempo se debería en parte a encontrarse más centrados en el juego online, así como en el traer “más géneros y juegos diversos para atraer a las personas que no juegan en la Switch”. 

Cabe recordar que según el último reporte la Nintendo Switch superó las 22 millones de unidades.

Seguir leyendo