*

El primer acercamiento a la nueva versión de El Grinch en animación digital

20 DIC 2017 / Cine

El primer acercamiento a la nueva versión de El Grinch en animación digital

En noviembre del próximo año llegará una nueva versión del clásico de Dr. Seuss que ya tuvo una adaptación animada superior a cargo de Chuck Jones.


Innecesario. Ese probablemente es el mejor término que define en primera impresión al nuevo proyecto de adaptación de la clásica historia How the Grinch Stole Christmas que prepara el exitoso estudio de animación Illumination Entertainment (Mi Villano Favorito, Minions).

Claro, no solo en el pasado existe la versión live-action dirigida por Ron Howard y protagonizada por Jim Carrey y que rápidamente se instaló como una carta habitual que se repite en televisión durante cada Navidad.

También está el especial navideño, clásico entre clásicos, dirigido por el legendario Chuck Jones y narrado por el inmortal Boris Karloff. Nivel superior.

Pero como la animación digital actualmente lo es todo, en noviembre del próximo año se estrenará The Grinch, una película en donde el verde personaje correrá a cargo de Benedict Cumberbatch y que se presentó ahora a partir de un póster.

Pero en vez de presentar a la versión adulta sin corazón, la promoción adelanta que la criatura de apariencia adorable cambiará. Y, tal como sabemos, buscará robar la Navidad.

Seguir leyendo