*

El primer juego chileno para dispositivos de realidad virtual

24 ABR 2017 / Videojuegos

El primer juego chileno para dispositivos de realidad virtual

Este es el primer juego de realidad virtual nacional que será publicado en la tienda virtual de oculus y es compatible con el Samsung Gear VR.

La realidad virtual llegó para quedarse y ya tenemos el primer videojuego desarrollado por chilenos en utilizar esta tecnología.

Los integrantes de Youtouch con el apoyo de Samsung Chile, crearon este videojuego que lleva por nombre “Guerreros al fin del mundo” y que se encuentra ambientado en La Patagonia.

El título pone a prueba la destreza, agilidad y concentración de aquellos guerreros del fin del mundo que luchan a favor de las antiguas culturas sagradas. A través del juego se pondrán a prueba las habilidades de sobrevivencia, reacción y puntería de los jugadores que, en primera persona, defenderán un territorio de aquellos humanos que buscan robar los poderes místicos de una cultura milenaria.

Este es el primer juego de realidad virtual nacional que será publicado en la tienda virtual de oculus, y es compatible con el Samsung Gear VR.

“El hecho de que este juego llegue a una vitrina tan masiva como la tienda Oculus es un logro enorme para Youtouch, y estamos muy orgullosos de apoyarlos en el desarrollo del juego.“Guerreros al fin del mundo” es una app que se puede desde ya probar en cualquiera de las versiones de nuestros dispositivos Gear VR, y también, estará disponible cuando lleguen a Chile los nuevos lentes, que estarán a la venta con un control compatible que aumenta la experiencia interactiva de todo el proceso de juego, conservando la calidad y movilidad de las anteriores versiones”, comentó Camila Billa, especialista en soluciones móviles de Samsung Chile.

Seguir leyendo