*

Anuncian primer programa de becas universitarias de League of Legends en Latinoamérica

28 ABR 2017 / Videojuegos

Anuncian primer programa de becas universitarias de League of Legends en Latinoamérica

El popular moba League of Legends dará becas a quienes demuestran gran habilidad en el juego, así como sucede con deportes convencionales.


A partir de este año, estudiantes de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, que tengan una gran habilidad en el popular Moba de Riot, League of Legends, podrán competir en un torneo universitario que otorgará becas de estudio superior.

ULOL, es el nombre de esta iniciativa, que busca crear una red universitaria de LoL, facilitando el encuentro de jugadores y a la vez premiar con ayuda económica para sus estudios superiores a aquellas personas que tienen un alto nivel.

Para obtener la ayuda económica, se realizará un torneo oficial donde cada universidad seleccionará a su equipo oficial, que se enfrentará a las demás universidades de su país en un torneo nacional.

Los mejores equipos universitarios de cada país competirán en Chile por el premio mayor: becas universitarias para todos los integrantes del equipo, en una final presencial transmitida en vivo a todo el mundo vía streaming.

En su lanzamiento, 100 universidades ya cuentan con clubes dentro del programa ULoL y cualquier jugador universitario puede unirse a un club ingresando a http://ulol.las.leagueoflegends.com, y si su universidad aún no cuenta con un club, puede crearlo en minutos.

Seguir leyendo