*

El primer tráiler de Black Panther devela el misterio

10 JUN 2017 / Cine

El primer tráiler de Black Panther devela el misterio

El mundo de Wakanda finalmente será presentado de forma más extensa, dejando al descubierto el rincón más intrigante del universo Marvel.


Misterio. Eso es lo que busca establecer el primer tráiler de Black Panther, una película que finalmente desatará la historia de uno de los rincones más atractivos del universo Marvel: Wakanda.

Aunque todos saben dónde está, el aislamiento total de la nación la lleva a instalarse como algo realmente desconocido para el resto del mundo. Por eso el primer tráiler presenta cómo Everett K. Ross (Martin Freeman) es puesto al tanto por un Ulysses Klaw (Andy Serkis) que representa uno de los pocos testigos de la majestuosidad que se oculta dentro de las fronteras del país regido por T’Challa  (Chadwick Boseman).

Las ropas, los tejidos, los pastores. Toda la iconografía asociada a Wakanda solo es una pantalla que nadie ha logrado revelar: “Los exploradores la han buscado, llamándola El Dorado. La buscaron en Sudamérica, pero estaba en África todo este tiempo”.

Eso da pie a un tráiler que da cuenta del mundo al centro de la historia de esta película dirigida por Ryan Coogler, quien concretó un tremendo trabajo con Creed y que ahora se alista para debutar en las grandes ligas de los blockbusters. Y por lo que podemos ver a continuación, en un tráiler que da pequeños vistazos al villano interpretado por Michael B. Jordan, o la guardia real de Black Panther, al menos la película se anticipa con una identidad única, diferente al resto.

Seguir leyendo