*

El primer vistazo al Nick Fury más joven en el set de Capitana Marvel

29 ABR 2018 / Cine

El primer vistazo al Nick Fury más joven en el set de Capitana Marvel

Desde el set de filmación de la primera película de Marvel Studios del próximo año, llegan las primeras imágenes de Samuel L. Jackson.


Tras Avengers: Infinity War, la próxima película de Marvel Studios dará un pequeño salto al pasado de su universo, para centrarse en los sucesos que afectan a Ant-Man después de la Guerra Civil. Pero el siguiente proyecto, el primero en estrenarse durante 2019, Capitana Marvel, dará un salto aún mayor, ya que situará su acción durante la década de los 90.

Por eso se espera que la participación de Clark Gregg, en el rol del Agente Coulson, se concrete gracias a la tecnología de rejuvecimiento digital que tanto se ha ocupado en los últimos años, en proyectos como Tron Legacy, Rogue One o la propia Civil War. En el caso de Samuel L. Jackson, quien interpreta a Nick Fury, dicha tecnología también entrará en acción.

Ahora el actor fue captado desde el set de filmación, con algunos puntos dorados en su rostro, como señal de que posteriormente la post-producción le quitará años al actor que actualmente tiene 70 años. Más aún, la especulación obvia también se confirma: el jefe de S.H.I.E.L.D. no usará su clásico parche en el ojo. Y sí, también tendrá pelo.

Vean las fotos a continuación.

Tengan en cuenta que durante los noventas, Jackson realizó películas como Jurassic Park y Pulp Fiction, por lo que es posible que apunten a tomar esos moldes para gestar la apariencia. Fury será más joven a la apariencia actual, pero tampoco será tan joven.

Recuerden que en Civil War vimos a un joven Tony Stark recreado en base a la apariencia que tenía Robert Downey Jr. en películas como Weird Science.

Seguir leyendo