*

El primer vistazo a la nueva película animada de La Muerte de Superman

28 MAR 2018 / Cine

El primer vistazo a la nueva película animada de La Muerte de Superman

La clásica batalla de los cómics contra Doomsday tendrá una nueva adaptación animada en la línea de películas de Warner Bros. Animation.


Una adaptación en dos partes de la clásica historia de La Muerte de Superman será el próximo gran proyecto de Warner Bros. Animation, ya que la división debutará a la película como parte de esa línea de adaptaciones que en el pasado ya nos entregó obras como All Star Superman, Batman: Año Uno, La Broma Asesina o El Regreso del Caballero Oscuro.

Con un elenco de voces comandado por Jerry O’Connell, nuevamente en el rol de Superman, tras interpretar al personaje en Justice League vs. Teen Titans o Justice League Action, la primera parte de la adaptación se centrará en el combate contra el imparable Doomsday, quien arrasará con la Liga de la Justicia y causará solo estragos en su avance.

El siguiente video presenta un primer vistazo a esta adaptación, que propone una ira imparable que no será desarrollada como un calco de la saga de los cómics, que es algo que sí hicieron en otras películas animadas que adaptaron historias de las viñetas, pero será mucho más fiel que la versión vista en aquella película conocida como Superman: Doomsday.

Apliquen play al video a continuación:

Seguir leyendo