*

El primer vistazo a Star Trek: Discovery

17 MAY 2017 / Tendencias

El primer vistazo a Star Trek: Discovery

La primera foto presenta a los personajes interpretados por Michelle Yeoh y Sonequa Martin-Green.


Finalmente tenemos nuestro primer vistazo a la nueva serie de Star Trek y a diferencia de lo que podríamos haber esperado, no se trata de una foto al puesto de mando o los trajes de la Flota Estelar.

La primera imagen de Star Trek: Discovery nos presenta un misterioso planeta y a las dos protagonistas: Michelle Yeoh y Sonequa Martin-Green.

La foto debutó en Entertainment Weekly y representa el acercamiento a Martin-Green, quien interpreta a la primera oficial Michael Burnham del U.S.S. Discovery, la nave al centro de la historia y que será comandada por el Capitán Lorca, interpretado por Jason Isaacs. Esta nueva serie, a diferencia de lo que es tradición en la saga, estará enfocada en la primera oficial y no el capitán.

Por su parte, Yeoh será la capitana Philippa Georgiou, quien lidera la nave the Shenzou. Se supone que otra diferencia con otras series de Star Trek es que veremos más de una nave de la Flota Estelar.

Star Trek Discovery debutará este año en Estados Unidos a través del sistema de streaming digital CBS All Access. En Latinoamérica será exhibida por Netflix.

Seguir leyendo