*

El primer vistazo a Super Sons, el cómic que reunirá a los hijos de Batman y Superman

22 ENE 2017 / Comics

El primer vistazo a Super Sons, el cómic que reunirá a los hijos de Batman y Superman

Jon y Damian protagonizarán su propia serie regular a partir de febrero para DC Comics.

El próximo 15 de febrero debutará el primer número de Super Sons, la nueva apuesta de DC Comics que promete reunir en equipo a los hijos del hombre murciélago y el hombre de acero.

Bajo el guión del escritor Peter Tomasi, quien hace rato ha demostrado su calidad en cómics como Green Lantern Corps y Batman & Robin, el arte de este nuevo título de DC Comics tendrá arte de Jorge Jiménez, con trabajo previo en el cómic Earth 2, dando pie a un primer arco de historia que se llamará “Cuando crezca”.

Según la sinopsis: “los hijos de Batman y Superman se graduan en su propio cómic mensual, pero si quieren sobrevivir, ¡tendrán que compartirlo!. Este número de debut mira a las vidas de Robin y Superboy y su destino para seguir los pasos de sus padres, mientras conocen a un nuevo villano cuyo ascenso hace un paralelo al propio entendimiento que tienen los niños de sus superpoderes, excepto que el enemigo cree que tiene el derecho para regir sobre todo el planeta“.

El hijo de Superman, Jon Kent, fue agregado a los cómics en la antesala del reinicio de DC Rebirth, siendo procreado por el Superman y la Lois Lane de una anterior continuidad. En tanto, Damian Wayne debutó hace más de una década y se instaló con propiedad como el nuevo Robin.

A continuación pueden ver las primeras imágenes que debutó Newsarama.

 

Seguir leyendo