*

El problema previsible que debe afrontar Avengers: Infinity War

6 JUL 2017 / Cine

El problema previsible que debe afrontar Avengers: Infinity War

Nuevas fotos filtradas desde el set de filmación dan cuenta de un hecho que no tendrá nada de inesperado en el gran evento de Marvel Studios.


Uno de los principales desafíos de Avengers: Infinity War es la batalla contra lo previsible. A partir de todo lo que han armado en el estudio, sabemos que inevitablemente las fuerzas de Thanos buscarán hacerse de las gemas del infinito.

Es decir, Dr. Strange perderá a El Ojo de Agamotto, Visión será atacado para perder la gema que está en su frente, Asgard se quedará sin el cubo cósmico, El Coleccionista deberá ceder la gema que le entregaron los asgardianos y los Nova Corps probablemente serán diezmados para perder la gema que resguardan. Por eso está la firme idea de que la película, muy al estilo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1, concluirá con el villano amasando todo el poder en sus manos.

En ese sentido, ahora surgieron imágenes desde el set que califican de spoiler para todo aquel que no tenga en claro lo anterior.

Las siguientes fotos de Just Jared presentan al Dr. Strange en riesgo ante un doble de acción que cuenta un traje de captura de movimiento, probablemente interpretando a unos de los aliados de Thanos. El objetivo del villano obviamente es el Ojo de Agamotto, que posee la gema del tiempo.

Aún así con todo lo anterior en cuenta, esperemos que la película nos sorprenda.

Seguir leyendo