*

El próximo año filmarán ‘Top Gun: Maverick’

2 JUN 2017 / Cine

El próximo año filmarán ‘Top Gun: Maverick’

Tom Cruise espera que esta secuela se lleve adelante bajo el amparo de Paramount Pictures, con filmaciones que podrían desarrollarse en 2018.


Revvin’ up your engine- Listen to her howlin’ roar.

Metal under tension. Beggin’ you to touch and go.

La muerte de Tony Scott no impedirá que entremos nuevamente en la zona del peligro, ya que la secuela de Top Gun finalmente se concretará con filmaciones que esperan desarrollar durante el próximo año. Tom Cruise, de hecho, ahora confirmó que la historia que traerá a Maverick de regreso a la pantalla grande ya tiene título oficial.

Bajo el título de Top Gun: Maverick, la secuela aparentemente abordará cómo los pilotos de antaño han quedado obsoletos ante el uso de los drones. Pero eso fue lo que se detalló de su historia antes de que su director decidiese acabar con su vida.

Por ahora solo está confirmado el regreso de su estrella principal, sin embargo el propio Ice Man (Val Kilmer) ha sostenido reiteradamente que tiene interés en retornar en esta continuación que promete seguir estrujando la nostalgia ochentera. Pero claro, probablemente no habrá partidos de voleibol cargados de homerotismo.

Seguir leyendo