*

El próximo juego de The Avengers tendrá una precuela en cómic

10 SEP 2019 / Comics

El próximo juego de The Avengers tendrá una precuela en cómic

Iron Man será el foco de la historia, aunque cada Vengador podría tener su propia previa antes del lanzamiento.


Como parte de su “Gamerverse”, que es la línea de cómics que toman como base los videojuegos basados en sus propias historietas, Marvel Comics anunció que sacarán al mercado un cómic de Iron Man que funcionará como precuela de Marvel’s Avengers, el título que publicará Square Enix.

Obviamente no será el único título que sacarán al mercado para promocionar al videojuego, pero por ahora está claro que el cómic se llamará “Marvel’s Avengers: Iron Man #1” y correrá por cuenta del escritor Jim Zub y arte de Paco Díaz.

La sinopsis del cómic revela que en la historia aparecerán Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y la Viuda Negra, quienes se enfrentarán a un equipo llamado Lethal Legion.

Cuando Tony Stark descubre que sus enemigos han robado su tecnología para malos propósitos, depende de él detener la filtración. ¿Pero puede confiar en sus aliados o hay algo más siniestro en juego?“, prometen.

Al mismo tiempo, el cómic incluirá el diseño para varios villanos del universo Marvel, lo que también se replicará en otros cómics de esta línea que preparará el lanzamiento del juego.

Seguir leyendo