*

El Quijote de Terry Gilliam se presenta en nuevas fotos

27 ABR 2018 / Cine

El Quijote de Terry Gilliam se presenta en nuevas fotos

En medio de la batalla legal que pone entredicho su estreno, una serie de nuevas imágenes nos presentan a 'The Man Who Killed Don Quixote'.


Venderse al sistema. Ese será el dilema al centro de la historia de The Man Who Killed Don Quixote, el proyecto soñado de Terry Gilliam que finalmente está completamente filmado y que debiese ser estrenado en el próximo Festival de Cannes. Claro, a menos que la demanda en contra de la producción prospere.

La historia se centrará en un ejecutivo de comerciales, interpretado por Adam Driver, quien debe concretar un nuevo trabajo, pero cuyo pasado lo acecha. Claro, durante su época universitaria realizó una película que cambió la vida de todo un pueblo, que cree vivir en el mundo de El Quijote. No solo eso, uno de sus habitantes cree realmente ser el hidalgo, por lo que confunde al ejecutivo con su fiel escudero, Sancho Panza.

Pero el estreno de esta historia depende de un fallo que podría impedir su estreno. Un ex productor, que según Gilliam no entregó el dinero comprometido, reclama derechos sobre la película y exige que no sea emitida.

Por ahora, nuevas imágenes dejan ver más de esta película, que parece ser mucho más colorida de lo que su tráiler indicó.

Seguir leyendo