*

El regreso de Deadwood está cada vez más cerca

26 JUL 2017 / Series

El regreso de Deadwood está cada vez más cerca

El regreso del elenco y el presupuesto son los puntos que más preocupan a HBO.

Deadwood, la serie western de culto de HBO, está avanzando. Así lo aseguró la cadena durante su presentación para la Asociación de Críticos de Televisión.

De acuerdo al reporte de TV Line, Casey Bloys, máximo ejecutivo de progrmación de HBO, explicó que su mayor preocupación es conseguir un guión que se valga por si mismo, tanto para los fans de Deadwood como para los que no son fans.

David Milch realmente entregó eso, es un guión increíble. Si podemos hacerlo en un presupuesto que tenga sentido para nosotros, si podemos reunir al elenco, estamos inclinados a hacerla“, explicó el ejecutivo respecto al trabajo del creador de la serie.

Hasta ahora, Ian McShane, quien interpretó a Al Swearengen en la serie, ya había adelantado que Milch había entregado un guión para una película televisiva de dos horas. Asimismo, se ha reportado que HBO ya ha estado verificando la disponibilidad de los actores que participaron en la serie que fue cancelada en 2006 y que podría volver a la vida más de una década después.

Seguir leyendo