*

El regreso de Tim Drake se concretará en octubre

15 JUL 2017 / Comics

El regreso de Tim Drake se concretará en octubre

Detective Comics explorará la situación de Red Robin y su conexión con los hechos que están en el corazón del misterio de la etapa Rebirth.


DC Comics presentó las solicitaciones para lo que serán Detective Comics #966 y #967, dos números que serán publicados en octubre y que anticipan el retorno de Tim Drake tras su aparente muerte.

Dicho hecho, que en realidad fue una captura en la que el tercer Robin fue enviado hacia otra realidad fuera de la línea de tiempo, conecta directamente con el misterio mayor que está marcando a la etapa Rebirth de la editorial. La misma historia que inevitablemente presentará el debut del Doctor Manhattan en el canon de su línea de superhéroes. Un mes después de estos cómics, en noviembre, se publicará la miniserie Doomsday Clock que hará el link con los personajes de Watchmen.

Pero lo que concierne a Red Robin se dará a partir del número #966 de Detective Comics, la segunda parte de la historia “Un Lugar Solitario para Vivir” y que presentará cómo Tim Drake se logrará liberar de la fortaleza de Mr. Oz – un misterioso personaje que ha estado jugando con las vidas de los héroes, especialmente el hombre de acero – y que llevará al compañero del hombre murciélago a explorar la prisión, mientras su captor se enfrenta a Superman. Pero obvio, no será el único prisionero liberado. En tanto, el número #967 de Detective Comics presentará cómo Drake intenta escapar de esta prisión fuera del tiempo para volver a La Tierra.

Considerando que por ahora no existen más detalles, lo más llamativo radica en la siguiente portada que anticipa que Tim será encarado por alguien que aparentemente es Batman.

Seguir leyendo