*

El reinicio de Men in Black será una reunión de estrellas de Thor: Ragnarok

21 MAR 2018 / Cine

El reinicio de Men in Black será una reunión de estrellas de Thor: Ragnarok

Tessa Thompson se sumará a Chris Hemsworth en la nueva versión de esta saga que quiere ser revivida por Sony.


En Sony continuarán con su objetivo de explotar al máximo las pocas marcas que controlan, por lo que no dudarán a la hora de reiniciar a la franquicia de Los Hombres de Negro.

Con eso en cuenta, ahora The Hollywood Reporter indicó que la actriz Tessa Thompson, reconocida por sus roles en Creed y Thor: Ragnarok, será parte de esta nueva película.

Con el objetivo de no desperdiciar la oportunidad de explotar una de sus marcas, y no pase lo que sucedió con la versión de Las Cazafantasmas, en el estudio sumarán a la actriz a uno de sus conocidos, ya que el propio Thor, el actor Chris Hemsworth, también será parte de esta nueva versión.

El sitio agrega que la nueva película será una pieza de elenco, por lo que el protagonismo no solo estará en una dupla de personajes, agregando que su escala “será más global” que en la trilogía original.

Esta nueva versión será dirigida por F. Gary Gray, director de la última película de Rápidos y Furiosos, y su estreno se concretará en Estados Unidos el 14 de junio de 2019.

Seguir leyendo