*

El reinicio de Mortal Kombat apuntó a algo tipo “The Avengers categoría R”

23 MAY 2017 / Cine

El reinicio de Mortal Kombat apuntó a algo tipo “The Avengers categoría R”

Warner Bros. trabaja en una nueva versión cinematográfica. El guionista que escribió su primer borrador abordó su idea base.


Con Warner Bros. a cargo de la franquicia de Mortal Kombat, desde hace años que está el plan de concretar una nueva versión cinematográfica que cumpla con ser más cercana al sanguinario espíritu de la saga de videojuegos.

James Wan, director de la próxima Aquaman y con una relación solvente con el estudio tras la experiencia de The Conjuring, será el productor de esta nueva película, que será dirigida por Simon McQuoid, quien hasta ahora tiene experiencias en comerciales.

Pero antes de que ambos tomaran el timón de la nueva versión, Oren Uziel fue el guionista a cargo de escribir el primer borrador. Y respecto a esa versión, el creativo sostuvo que la idea era concretar algo más adulto.

No sé cuánto queda en la actual versión, pero sé que iba a ser como si tomases a Los Vengadores, o tomaras una historia como esa, y la situases en un entorno duro categoría R, con la violencia excesiva y el mundo filoso de Mortal Kombat“, explicó a Collider.

El plan de su versión era generar una historia tipo Wanted, que uniese a varios personajes sin experiencia, pero que aún fuese en “un tono divertido pero oscuro“.

Seguir leyendo