*

El remake de El Cuervo será estrenado el 2019

2 MAR 2018 / Cine

El remake de El Cuervo será estrenado el 2019

La nueva versión de la película de Brandon Lee, protagonizada ahora por Jason Momoa, por fin saldrá de su eterno desarrollo.


Tras 10 años de pasar de guión en guión y productora en productora, el remake de El Cuervo no solo ya tiene la luz verde de Sony Pictures sino que por fin una fecha de estreno: el 11 de octubre de 2019, justo el año en que el cómic en que está basada esta historia cumplirá 3 décadas.

The Crow Reborn, como se conocerá a este proyecto, dice ser una adaptación mucho más fiel a la historieta de James O’Barr y contará con Jason Momoa como protagonista, asumiendo el mismo papel que el fallecido Brandon Lee, el actor que falleció durante la filmación de la película original, y que hizo que se convirtiera en una cinta de culto.

El proyecto será dirigido por Corin Hardy, quien tiene a su haber dos películas de terror: The Hallow estrenada en 2015 y The Nun, que se estrena este año y que es un spin-off de El Conjuro 2.

Si bien muchos fanáticos de tanto el cómic como la cinta original esperan con ansias ver como se volverá a contar la historia de venganza de Eric Draven, el director original de la cinta no está contento con el anuncio, como lo ha expresado en múltiples ocasiones.

¿Podrá Jason Momoa igualar la marca que dejó Brandon Lee?

Seguir leyendo