*

El remake de Flatliners se presenta con este tráiler

27 JUL 2017 / Cine

El remake de Flatliners se presenta con este tráiler

La película de Joel Schumacher tendrá una nueva versión protagonizada por Ellen Page.


Joel Schumacher, quien al día de hoy sigue recibiendo críticas por su Batman & Robin, en la década de los noventas también dirigió Flatliners (Línea Mortal), un thriller protagonizado por gran parte de los actores jóvenes famosos de la época que no eran Tom Cruise. Todo para presentar a un grupo de estudiantes de medicina que experimentan con la muerte y comienzan a experimentar situaciones muy raras.

La premisa tenía potencial, pero el resultado no fue precisamente el mejor. Especialmente con algunas decisiones de casting que metieron a la mezcla al peor de los hermanos Baldwin. Pero durante la última década estuvo en desarrollo una nueva versión que está a cargo de Niels Arden Oplev, el director de la versión original de The Girl With the Dragon Tattoo.

Y el elenco de esta nueva versión incluye a Ellen Page, Diego LunaNina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemons, todos quienes están en el siguiente tráiler.

Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de la muerte, comienzan un atrevido y peligroso experimento. Cada uno de ellos se presentan voluntarios para detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, sufriendo una experiencia cercana a la muerte clínica. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con consecuencias paranormales derivadas de sus actos.

Seguir leyendo