*

El remake de Flatliners tiene 0% de aprobación en Rottentomatoes

1 OCT 2017 / Cine

El remake de Flatliners tiene 0% de aprobación en Rottentomatoes

La película protagonizada por Ellen Page y Diego Luna no ha recibido ninguna crítica positiva a partir de su estreno realizado esta semana en Estados Unidos.


Rottentomatoes no entrega una valoración en porcentajes sobre las películas. Que una obra cinematográfica tenga un 70% en el portal, no implica que eso se puede traducir a una nota 7 de 10. Lo que implica es que el 70% de la crítica ha realizado críticas favorables, mientras que un 30% ha generado críticas negativas sobre la película en cuestión.

En el caso de Flatliners, la nueva versión de la película que dirigió Joel Schumacher y que en 1990 presentó a un selecto grupo de jóvenes estrellas interpretando a médicos que experimentaban con la muerte, ningún crítico le ha otorgado una crítica positiva.

Según informan portales como Slashfilm, este remake tiene por ahora un 0% de aprobación. De las 36 críticas publicadas, ninguna es favorable a esta producción dirigida por Niels Arden Oplev y que en su elenco incluye a Ellen Page y Diego Luna.

Instalándose por ahora como la película con las peores críticas durante este año, en sitios como AV Club simplemente sostienen que “Flatliners 2017 es la misma tonta película que Flatliners 1990, pero sin el carisma de su superficie” e IndieWire la cataloga como una “aburrido remake agonizante”.

Esta no es la primera vez que sucede algo como este. En julio pasado, The Emoji Movie también estuvo en un momento con un 0% de aprobación, pero eventualmente alguien le dio una crítica positiva y la dejó como un 10% en Rottentomatoes. De ahí que eventualmente Flatliners podría tener una mejor valoración, pero por ahora está sin nadie que la valore.

Vean su tráiler a continuación.

Seguir leyendo