*

El remake de Spawn no se hará hasta que se cumplan las demandas de Todd McFarlane

8 JUL 2017 / Cine

El remake de Spawn no se hará hasta que se cumplan las demandas de Todd McFarlane

Exige ser el guionista, productor y director de una nueva película del personaje que nació en Image Comics y que tuvo ya una horrenda adaptación.


Durante los últimos años, el dibujante y escritor de cómics Todd McFarlane ha prometido que su creación más popular, Spawn, volverá al cine para borrar el mal recuerdo que representa la película de 1997.

Ahora, en conversación con SyFy Wire, McFarlane explicó que existe una demora a la hora de concretar la nueva versión cinematográfica, ya que no solo tiene muchas ofertas sobre la mesa, sino que también hay algunas demandas que no va a tranzar.

No la voy a vender, pero si están interesados en ver el borrador de guión, se los enviará. Pero para que todos lo sepan: la escribiré, produciré  y dirigiré. Eso no es negociable“, prometió. En ese sentido, reconoció que su idea es hacer una película de presupuesto acotado, ya que tiene claro que no le darán decenas de millones de dólares a un novato. “Creo que la podría filmar por 10 millones“, explicó.

McFarlane no tiene experiencia como director, y el caso previo que se viene a la cabeza lo representa Frank Miller, quien dirigió The Spirit tras trabajar junto a Robert Rodriguez en Sin City. Así es que hasta que alguien esté de acuerdo con ceder con las demandas de McFarlane, no habrá película de Spawn.

Seguir leyendo