*

El remake de Viaje Fantástico, lo próximo de Guillermo del Toro

26 AGO 2017 / Cine

El remake de Viaje Fantástico, lo próximo de Guillermo del Toro

El director mexicano filmará su nueva película durante el próximo año, con James Cameron como su productor.

Con Guillermo del Toro enfocado en su nueva película, el drama de fantasía The Shape of Water, ahora se ha dado a conocer que 20th Century Fox  le dará el tiempo necesario para que el director mexicano desarrolle la pre-producción de Viaje Fantástico, un remake de la película de ciencia ficción de 1966.

Deadline explica que Fox puso en pausa la producción del remake para que Del Toro pueda enfocarse primero en la promoción de The Shape of Water, probablemente para que pueda enfilarla para la próxima temporada de premios. Originalmente la idea era que la nueva versión de Fantastic Voyage se estrenara a fines de 2019, pero ahora todo apunta a a que el debut de esta película que será filmada en 3D llegará a los cines en 2020.

Lo otro destacado de esta idea es que, con James Cameron como productor, en esta ocasión habrá mucho más presupuesto para generar una historia que presenta a un grupo de científicos que se encojen a tamaño microscópico para entrar al cuerpo de un hombre y así salvar su vida. Sí, una idea que durante los ochentas inspiró a un divertido remake no oficial: Viaje Insólito.

 

Seguir leyendo